Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

¡EMPIEZAN LAS VOTACIONES!


Hola Chic@s Me emociona anunciar que; LAS VOTACIONES HAN EMPEZADO!!!! En la Barra Lateral Derecha esta la encuesta, abajo están los relatos ahora, a los que no los han leído pues ¿Qué Están esperando? SON FASCINANTES!!!!!!!! Y a comentar que les ha parecido este concurso, estoy súper emocianada Por saber quienes son los ganadores, Si quieren ya saben... pueden decirles a sus lectores y amigos que pasen a votar ;)

Un Beso y Un Abrazo!!!! SUERTE!!!

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Hola mi princesa de fresa, espero que estes teniendo un maravilloso fin de semana, y que bien que ya empezaron las votaciones, yo todavia no votaré porque me faltan unos relatos para leer y quiero ser consecuente con lo que vote, jejeje
Pero pronto vendré a votar y aportar mi granito de arena
Millones de besos guapa y nos vemos MUAC!!!!!!!!!!