Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

¡GANADORES Y RECONOCIMIENTOS!

Hola!!! Por fin pude sacar algo de tiempo y subir esto... Antes que nada, quiero darles las gracias a los 8 participantes, significó mucho para mi que apoyaran esto, también debo agradecer a los lectores y votantes que también contribuyeron con esto :D

Bueno, aquí les dejo a los ganadores Oficialmente...

1er Lugar: Viviana con su Relato "Do You Love Me?" del blog: Delirios Estrellados




2do Lugar: Sabrina con el Relato "No te he visto mirarme" de los blogs: Cuentos Disparejos y El Sonido de la Adolescencia

3er Lugar: Irene Comendador con el Relato "En La Piel Del Ángel" del blog: Irene Comendador



Chicas, Felicidades y quiero decirles algo con respecto a los premios: Me enviaran un correo a susanwayu@hotmail.com para hacer el pedido que quieren de las imagenes de Photoshop que les crresponde según su puesto, pueden describirme como la quieren, de que tamaño y eso, deben también decirme el texto o titulo, lema... etc... que le colocare ;D y cuando se las envíe ya listas les enviare junto a ellas el PDF y la Portada personalizada de Su Relato.


Bueno... No Pueden irse todavía xd Esta loquita ha hecho reconocimientos para los 8 participantes!! No podía olvidarlos ;) Busca El Tuyo!!! (Sorry, no he podido colocarlo en orden, blogger no me ayuda mucho -.-")

















Bueno, espero que hayan disfrutado de esto, que tengan una feliz semana...




3 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola guapa!, pos nada, pasaba a felicitar a los tres ganadores que se lo merecen y agradecer el regalito k nos has dado al resto por nuestra colaboración... pero ¿donde está lo de las votaciones?, lo has kitado?, era para ver los resultados y ver k tal me había ido a mí... (espero no haber kedao en último lugar, ajjaja).

Saludos y k pases un lindo Martes, muak!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Felicidades a tod@s las ganadoras y participantes:D

Hermosos los regalos así como los diplomas, querida:D

kisses

Irene Comendador dijo...

¿La tercera!!!??? wow, que alegria por favor, no me lo puedo creer, con la de relatos buenos que hay por favor, estoy entusiasmada con el premio y esos diplomas mi reina son maravillosos, con respecto a los regalos y demas, ya sabes que no tienes porque mi amor, que yo estoy encantada con ese diploma bellisimo que me has dado, y que guardare en mi casa a buen recaudo, muchisimas gracias, hay que se que me repito, pero es que estoy entusiasmada la verdad, no me lo esperaba. Y felicidades a las ganadoras, todos los relatos han estado genial, maravillosos
Muchos besos para todos en especial para ti mi Susan, eres un amor y el concurso ha estado estupendo vida