Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Relato: ~Sueño Contigo Parte 2~ Por Luciana & Susan


Dime tu nombre, dime si existes, dime si eres real.

Dime si formas parte de este mundo que me parece tan monótono...

y quizás solo así, mi visión de él cambie.

Muéstrate completamente, o no... Solo... muéstrate por favor.

Déjame sentirte, sin que te desvanezcas en mis manos...

Permíteme transpórtate a mi mundo, o ¡no! ¿Puedo yo ir al tuyo?

Puedo conformarme con que permanezcas a mi lado, pero ya siento que eso no es suficiente... ¿Puedes regalarme algo más de tu tiempo?

Y si me respondes que es "imposible", ten piedad de mí, eres mi felicidad

Aunque no me creas, necesito una dosis de ti para vivir tranquilamente... Y solo así no ahogarme en mis días...

Es que acaso, ¿no tienes el mismo deseo que yo? ¿No sientes la necesidad de besarme? Es que acaso… ¿no la sientes?

Me dolería si no correspondieras todo esto, pero por más dolida que este, nunca podré negarte la visita que me haces cada noche... o hacías, porque ahora se ha vuelto esporádico...

Solo generas mi desesperación, y que cuando al fin te aparezcas yo te quiera abrazar y tú te vallas… ¿por qué no me dejas tocarte?

Si no vas a dejar que este a tu lado, entonces... ¿Por qué me torturas? Simplemente desaparece... Eso, eso puedo anhelarlo por un segundo... pero al otro, mis ganas de ti han crecido... y esperan por ser saciadas... Cosa que puedo ver imposible... ¿o no?

Tal vez el hecho de que te veo en sueños me alimenta, pero me sofoca, quiero tenerte aquí, pero sabes que pasaría si te tuviera aquí, por eso no vienes conmigo… Porque lo sabes…

¿Todo estará mal si te quedas conmigo? Ya lo has visto, ¿Verdad? Uno que otro error que sucederá te mantiene distante... te mantiene reacio a dejarte conocer... No me importa que pasará... Por millonésima vez, date cuenta de que últimamente todo mi alrededor se ha reducido a ti... ¿Podrías considerarme y decirme por lo menos tu nombre? Necesito algo de ti, algo más que una presencia... Necesito ¿Tacto? Necesito de tú tacto... de tus labios... de tus brazos...

Lo acepto, no quieres verme, solo quieres aconsejarme, ¿amigos?, esta bien, amigos… Me rindo, pero al final sé que volverás... en mis sueños… es tonto, pero volverás…

Fingiré que no ha pasado nada, te dejare estar. Por un momento puedo considerar la idea de que fui paranoica y lo malinterprete todo... Pero se que no, se que en algún instante miraste lo nuestro como algo más que una amistad. ¿Qué te hizo arrepentirte? Sigue, pretenderé que no pasa nada... Pero, puede que mi subconsciente no este de acuerdo con tu decisión... Ahí, no me haré responsable... No puedo decirte que lo siento, porque no hay rastro de culpabilidad en mí...

Podría decir que es tuya por saber lo que pasara, por alejarnos y en un momento acercarnos, por darme esperanzas, y mi culpa por creerte, porque te creí cada palabra, cada abrazo espero que sepas aunque estemos separados y que tu quieras desparecer, que yo siempre te ame.

--------------------------------------------------------------

Espero que les guste, no es una continuación... Pero si como un derivado... Los mismos sueños, un chico en cada sueño... Gracias Lu por escribir de nuevo conmigo, y Cherry... Debiste ayudarnos... hubiera quedado aun mejor (:

Un Beso! y Buenas noches...

2 comentarios:

ByCherry dijo...

Ustedes saben que yo amé esto, les juro por mi vida que tenía los sentimiento a flor de piel mientras las observaba escribirlo...

Las Quiero!
:D

Irene Comendador dijo...

Eee preciosa que te me has cambiado el nombre del perfil, jajajaj Me gusta el de antes y tambien el de ahora, total siempre hay una persona fabulosa detras
Y esta segunda parte esta muy chula, es muy imaginativa, me esperaba una continuación y tal, pero me ha sorprendido, eso esta bien, besazos enormes y sonoros, feliz fin del fin de semana guapa