Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

¡He presentado mi prueba vocacional!

¡Ahhhhhhhhhhh! ¡No pueden imaginarse la alegría que cargo encima! Esto no tiene nada que ver con el blog, o mis escritos, bueno, no mucho ^^ Así que si no quieren leer pues no lean :)
Hoy, después de amanecer haciendo un trabajo (que no he dormido nadita :S) y tomarme casi una jarra de café me fui al colegio, yo estoy cursando 4to año... O 1er Año de Ciencias (ciclo diversificado) y hoy me tocaba hacer mi prueba vocacional, como ya me falta un añito para ir a la universidad (estoy terminando 4to y es hasta 5to aquí en mi país) ya tengo que saber que carrera quiero estudiar, antes de hacer la prueba ya sabía lo que quería estudiar, acá es donde viene la parte complicada... NO voy a estudiar literatura, a pesar de que sea una de las cosas que más me guste de la literatura en mi país no se vive, terminas siendo profesor e.e Y no me he jodido todo este tiempo para ser profesora (Sin ofender, es que, no se me da muy bien enseñar jajajaja, capaz y termino metiendole un manotazo a quien no me entienda dhlskdhlskdjkd) y alrededor de las 300 no se cuantas preguntas he obtenido mi resultado, y ha sido este:
 (Se las pongo gigante para que vean ^^)


¿Ven? ¡Inconscientemente me ha salido literatura! 
jajajaja, es que no pude evitar marcar que me gustaba muchooooooo escribir historias y así^^
Pero también me ha salido salud, y sí, el año que viene estoy aplicando para medicina...
Ayy, la universidad, no crean que me causa mucha emoción esa parte, eh? Que entrare apenas con 16 añitos._. Soy una mente inocente en un mundo muy pervertido (?) JAJAJAJAJAJAA, bromeo :D
Bueno, solo espero que con el favor de Dios cuando empiece la uni tenga tiempo de hacer las dos cosas más me gustan a la par: Ayudar a las personas, servir y aprender, porque soy de las que considera que probablemente viviéramos con más dolores sin tener la ciencia de la medicina (lo digo por experiencia) y escribir!! ser capaz de crear mi propio mundo, donde TODO se vale^^

Esto es todo, a los que se han leído la entrada pues, gracias por hacerlo, ya que quizás esto solo sea algo personas y no les importe, y a los que han leído por curiosidad y ahora creen que fue una pérdida de su tiempo, Lo siento:c No fue mi intención :/

Mi primer pasito a una nueva etapa, no podía dejar de compartirlo con ustedes :')

Un besito! y un abrazo... Y otro besito!
Que tengan un feliz día, yo voy a dormir jajajaja!

Susan, BLUEBERRY*-*

No hay comentarios: