Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

PALABRAS REVISTA LITERARIA Y POR SI MAÑANA NO ESTOY

¡Hola, gente!
Aquí yo de nuevo... Les traigo unas news! 
Primero, decirles que YA TENGO LOS DERECHOS DE AUTOR! y también tengo en mis manos el primer ejemplar de prueba de "Las tres Almas y el Demonio" muyyy pronto más información acerca del libro, que además estoy preparando unas cuantas cositas para mostrarles.
Segundo, decirles que me contenta muchísimo que ya esté a la venta Pasión de Navidad, el proyecto del club de las escritoras en el que participo, y por último pero no menos importante ¡Salió la sexta edición de la revista literaria PALABRAS! Y en ella el tercer capítulo de Por si mañana no estoy.

Les dejo el link del blog y ahí podrán descargar la revista o leerla en Scribd si así lo prefieren:


Un beso y nos estamos leyendo!
P.D: Ya estoy de vacaciones!!!

1 comentario:

D. C. López dijo...

Hola guapa!, gracias por traerte la revista a este rinconcito tuyo!, jejeje Yo también me lo llevé al club el otro día >.<

Bueno guapa, vengo a decirte que, cuando puedas, te pases por esta entrada:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/12/entrada-exclusiva-para-las-que_15.html

Saludos y bs!